La seguridad que buscas para tus empleados en un solo click.
CATEGORÍA: General
TAGS:

SEGUMAK

agosto 30, 2022

Nueva generación de respiradores reutilizables 3M Secure Click.

¡A un click de trabajar más cómodo!

En la construcción, la manufactura en general o la industria de la minería, del petróleo, de gas o en la farmacéutica, existen contaminantes en el ambiente que pueden afectar la salud de los empleados. ¿Cómo cuidarlos?

3M, en todo el mundo, ayuda a las empresas a triunfar cada día, logrando un impacto real y cuidando la vida de cada persona.

Por eso, entre sus tantas formas ayudar a los individuos, desarrollaron una nueva generación de respiradores reutilizables de media cara, llamado “3M Secure Click, con el primer sistema de filtros y cartuchos Quad-Flow del mercado, diseñados para brindar una mayor comodidad, respirabilidad y simplicidad en un solo “click”.

Sencillez

¿Cómo colocarlo? Es muy fácil de usar correctamente.

El arnés para la cabeza está diseñado para acomodar cascos y lentes de seguridad en diferentes rostros. Primero se tiene que ajustar el arnés para la cabeza de modo de colocar la hebilla azul en una posición más alta o más baja. Moviendo las hebillas del arnés se puede lograr que sea más ancho o más estrecho según la comodidad del usuario. Luego, se realiza una verificación de sellado del usuario en donde se puede usar con filtros de partículas o cartuchos.

Características

Este nuevo diseño con características inteligentes e intuitivas, ayuda a proteger a los trabajadores de las partículas y de una amplia variedad de gases y vapores cuando se usa con los filtros y cartuchos 3M Secure Click.

  • Diafragma de comunicación: Ayuda a proporcionar una comunicación más fácil mientras se trabaja.
  • Exclusiva conexión para filtros y cartuchos: Alinea las conexiones hasta escuchar un “click”.
  • Botón de validación de sello: Incrementa la confianza del trabajador, él podrá confiar en que el respirador se ha ajustado correctamente al rostro.
  • Válvula de exhalación: Ayuda a dirigir el aire exhalado y la humedad hacia abajo.
  • Diseño de filtros y cartuchos envolvente: Mayor compatibilidad con ciertas caretas de soldadura o esmerilado.
  • Mejor respirabilidad: Dos cartuchos de doble flujo en cada respirador combinan cuatro rutas de flujo de aire, para facilitar la respiración.
  • Hebilla de ajuste fácil: Ajustabilidad sencilla de dos formas: tirar las correas para ajustar, presionar los broches para aflojar.
  • Pieza de sellado facial de silicona patentada Flex-Joint: Ofrece una sensación más suave para una mayor comodidad en la cara del usuario.

El nuevo respirador Secure Click tiene mayor confort para el usuario, proporciona una mejor respirabilidad, es muy sencillo de usar y su tecnología es de última generación.

También puede interesarte:

¿ Cómo usar un extintor de incendios?

¿ Cómo usar un extintor de incendios?

Por suerte para la mayoría de nosotros, nunca nos hemos tenido que plantear cómo usar un extintor de incendios. Actualmente las medidas de seguridad contra el fuego en nuestros lugares de trabajo y en nuestros hogares son tantas, que afortunadamente los incendios...