Segumak - Seguridad Industrial | La Empresa
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La Empresa

Comprometidos con la SEGURIDAD

Seriedad, conocimiento y experiencia

Nuestro compromiso le brinda a nuestros clientes la confianza para elegirnos. La calidez y respeto nos distingue de la competencia. Porque creemos que el verdadero capital de una empresa es su grupo humano, capacitamos constantemente a nuestro personal. Simplemente, pretendemos ser los mejores en lo que hacemos, acompañando el desarrollo de su empresa.

Contribuimos
al éxito de su empresa

Con nuestra amplia gama de Elementos de Higiene y Seguridad e Indumentaria de trabajo, ofrecemos a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad, para poder brindarle al trabajador protección, confort y buena presencia, conforme a las Normas vigentes, en todas las actividades laborales: Industria metalúrgica, Construcción, Química, Forestal, Agrícola-Ganadera, Petrolera, Alimenticia, Hospitalaria, Nautica, etc. Contando con un vasto stock, que nos permite cumplir en tiempo y forma.

20 años de trayectoria

En el año 1996 iniciamos las actividades, logrando el liderazgo indiscutido en Tucumán por ser una de las distribuidoras más grandes de productos 3M Argentina, Ford Tools y marcas nacionales con años de trayectoria, tal es el caso de Funcional (calzado de seguridad), Ombu (ropa de trabajo) y Segod (guantes de cuero), entre otras.